Estas en
Inicio > Política > Revilla lo reconoce: “VOX es un partido que respeta la Constitución y las leyes”

Revilla lo reconoce: “VOX es un partido que respeta la Constitución y las leyes”

Miguel Ángel Revilla, no el dueño de la compañía de jamones, sino el hilarante y populista Presidente de Cantabria, reconoce delante de Pablo Motos, en El Hormiguero, que “VOX es un partido que respeta la Constitución y las leyes”.

¿Le asusta a Miguel Ángel Revilla el auge de VOX?

Tampoco rehuyó de admitir que no le asusta el auge de la formación verdigualda, porque tiene una gigantesca confianza en el pueblo y respeta enormemente lo que éste decida.

Miguel Ángel Revilla está convencido de que VOX va a arrasar en la Comunidad de Madrid

A la pregunta de Pablo Motos sobre si ve a VOX gobernando su región, Cantabria, o la Comunidad de Madrid, Revilla no tuvo reparo en responder que lo considera factible en ambas y sobre todo, en la villa y corte del oso y el madroño.

A lo expresado en el párrafo anterior, agregó, eso sí, que piensa que el crecimiento de este partido es algo coyuntural, fruto del pertinaz hastío que sufre un segmento nada desdeñable de la población española.

A decir verdad, fueron honrosas y honestas las palabras de Miguel Ángel Revilla, puesto que mostró su respeto a VOX, y reconoció su fulgurante éxito y flamante predicamento cuando se trata de un partido que no comulga con su ideología.

¿Sería capaz Miguel Ángel Revilla de pactar con VOX?

De facto, el líder cántabro manifestó que “VOX se encuentra en las antípodas” de su manera de pensar. Miguel Ángel Revilla demostró, en El Hormiguero, que se puede respetar a una formación política sin casarte con la misma. Tuvo el decoro de trazar una línea divisoria entre el respeto y la reverencia, entre la tolerancia y la adscripción, algo arduo de contemplar en la sociedad de nuestro tiempo. Además, apuntó que tampoco pactaría con el partido verdigualda.

Top