Estas en
Inicio > Política > VOX Madrid crea una derecha solidaria: Pisos públicos de alquiler barato

VOX Madrid crea una derecha solidaria: Pisos públicos de alquiler barato

Ortega Smith, candidato a la alcaldía de Madrid, logra tocar el corazón de jóvenes contrarios a VOX, y lo hace a base de forjar una derecha solidaria, caritativa, cercana a los problemas esenciales del pueblo español.

El representante se aleja del programa ultracapitalista que presentó VOX en las elecciones generales.

Firma aquí por la dimisión de Pedro Sánchez: Ya llevamos más de 1.000

Da un giro a la derecha de los pobres, solidaria y caritativa. Logra virar hacia una derecha social sin caer en el socialismo.

El líder verdigualda propone, en su discurso del 10 de mayo en Hortaleza, ayudar a los pequeños negocios a prosperar, calles limpias y pisos públicos de alquiler a bajo coste.

ENCUESTA: ¿A qué socialista prefieres, a Rosa Díez o a Pedro Sánchez?

Este discurso consigue tocar el corazón de jóvenes opuestos a VOX. De hecho, un puñado de ellos se hicieron una foto con Ortega Smith.

Además, muchos votantes potenciales de VOX, que se enfadaron con el giro ultracapitalista que dio el partido en las elecciones generales, aplauden a Ortega Smith por este sano cambio de imagen.

Test de coeficiente: puedes saber si eres muy inteligente en menos de 60 segundos

Desde El Diario de Colón, también, nos alegramos de que VOX se aleje de la deriva neoliberal que adoptó en las generales, y le instamos a continuar por la senda de la derecha solidaria, de una derecha cercana a los humildes, de una derecha de los pobres.

Top