Estas en
Inicio > Política > Ni PSOE, PP, VOX, Podemos ni C’s han sido cautos con el coronavirus

Ni PSOE, PP, VOX, Podemos ni C’s han sido cautos con el coronavirus

Pedro Sánchez no censuró ni las manifestaciones feministas, ni el acto de VOX. El Gobierno ha pecado de profunda falta de cautela y prevención.

A esto, anexémosle que PP, C’s, PSOE y Unidas Podemos apoyaron irresponsablemente la gigantesca convocatoria popular del 8 de marzo.

VOX, por su parte, también, ha cometido una negligencia de proporciones industriales al celebrar el acto de Vistalegre. La noticia de Javier Ortega Smith es la trágica prueba de ello, a quien le deseamos una pronta recuperación.

Todos, sin distinción de ideología, han metido clamorosamente la pata. PSOE, PP, VOX, Unidas Podemos y C’s.

Esta es una de las nefastas consecuencias de politizar en exceso la vida pública. La sobrepolitización es una droga tan adictiva que no se renuncia a ella ni bajo riesgo de contagio.

Ya advirtió Benedicto XVI del refulgente peligro de mesianizar a los políticos, de endiosarles, con el ejemplo de que Barrabás fue un líder de resistencia al que el estúpido pueblo votó salvar antes que a Jesucristo. No sustituyamos el endiosamiento de la política por la búsqueda de Dios.

Vayamos a confesarnos, recuperemos la Gracia de Dios, porque, como alerta Cristo en el Nuevo Testamento, no sabemos el día ni la hora de nuestra muerte. Evitemos ir al infierno, el llanto y el rechinar de dientes.

Top