Estas en
Inicio > Política > Abascal derrota a Ana Rosa con elegancia: Un dandi con guante de hierro

Abascal derrota a Ana Rosa con elegancia: Un dandi con guante de hierro

Santiago Abascal deja K.O a Ana Rosa en su propio programa, pero tratándola en todo momento como a una dama.

La exquisitez de sus modales y su implacable oratoria le convierten en un dandi con guante de hierro.

VÍDEO: Los mejores ‘zascas’ de Santiago Abascal a Ana Rosa

La estrategia de Abascal de triunfar en programas de máxima audiencia es la que ha utilizado Trump para llegar a Presidente

Donald Trump ha llegado a Presidente de Estados Unidos con la misma estrategia pergeñada por Santiago Abascal, aunque con menor elegancia que este último.

Ésta es la de confeccionar una derecha capaz de acaparar récords de audiencia en programas de «telebasura».

VOTA EN ESTA ENCUESTA: ¿Quién ha estado mejor, Ana Rosa o Abascal?

Trump y Abascal han dado a luz un conservadurismo sin caspa, capaz de traspasar las fronteras de la rancia formalidad. De este modo, ambos le han arrebatado a la izquierda el monopolio del entretenimiento televisivo, una de sus bazas más preciadas.

Donald Trump estuvo durante décadas intentando hacerse un hueco en política, aunque sin cosechar las victorias anheladas.

VÍDEO: Los mejores ‘zascas’ de Santiago Abascal a Ana Rosa

Desde que comenzó a presentar un programa de gran audiencia llamado The Apprentice, su popularidad se disparó hasta límites que no conocen órbita.

A partir de ese momento, empezó a ser considerado como una promesa en política, gracias a sembrar popularidad en la televisión de gran audiencia.

Un tiempo más tarde, que no acto seguido, optó por meterse en política. Y hoy, es el Presidente de Estados Unidos.

Santiago Abascal no sólo desborda los marcadores de audiencia de El Hormiguero, sino que consolida todavía más su fama a través del estrellato televisivo

Hoy, ha sido protagonista en el célebre programa de Ana Rosa, de la cadena Telecinco.

VOTA EN ESTA ENCUESTA: ¿Quién ha estado mejor, Ana Rosa o Abascal?

Ser el centro de atención en los programas de televisión de mayor audiencia y sobre todo, cuando eres un considerado un elemento subversivo para el establishment, es garantía de victoria atronadora.

Como Santiago Abascal continúe por esta senda, no es descartable que VOX se convierta en primera o segunda fuerza antes de lo que las apariencias muestran

Donald Trump, también, tuvo intentos malogrados de destacar en política. A principios de siglo, en torno al año 2000, se convirtió en una de las caras visibles del Partido de la Reforma, y el resultado que obtuvo fue tan insignificante como desolador.

VÍDEO: Los mejores ‘zascas’ de Santiago Abascal a Ana Rosa

Hoy, ese Trump derrotado es Presidente de Estados Unidos. Y el Abascal del que muchos se reían hace meses, ahora, es la comidilla de todas las televisiones y el líder de un partido al que los sondeos sitúan como tercera fuerza.

VOTA EN ESTA ENCUESTA: ¿Quién ha estado mejor, Ana Rosa o Abascal?

Top