Estas en
Inicio > Humor > Humor: Pablo Iglesias esconde en su chalet el avión de Pedro Sánchez

Humor: Pablo Iglesias esconde en su chalet el avión de Pedro Sánchez

Pese a que esta noticia sea de broma, no sería de extrañar que la ficción superase a la realidad y que esto sucediese en un futuro escasamente lejano. Y más factible sería aún que la dinastía Iglesias-Montero cimentase una pista de atletismo para que Pedro Sánchez hiciese “running” y luego, lo elevase a triatlón chapoteando en la piscina.

Pablo Iglesias esconde un búnker soviético en su chalet de Galapagar y dentro del mismo, cuenta con un aeropuerto en el que Don Pedro Sánchez Castejón pueda aparcar su avión sin ningún género de problemas.

El aeropuerto, en realidad, fue construido para recibir a otro político: ¿De quién se trata?

El líder de UnidAs PodemAs ha obsequiado a Pedro Sánchez este espacio como tapadera para recibir a otro gerifalte todavía peor visto. Su nombre es Nicolás, pero este, en vez de ser “el pequeño”, se apellida “Maduro”. Vuelven a pillar a los caudillos morados con sospechosos vínculos caribeños. “Estos chicos no escarmientan”, sentencia Iván Espinosa de los Monteros.

Santiago Abascal pide convertir el aeropuerto de Pedro Sánchez en una hermosa cuadra y se gana el voto de 100.000 ecologistas

Santiago Abascal propone demoler el aeropuerto de Pedro Sánchez en Galapagar, para sustituirlo por una hermosa cuadra de lindos corceles con la crin perfectamente alisada.

Esta petición del jinete voxista arrebata a UnidAs PodemAs y al PEDROSOE más de 100.000 votos de signo ecologista. El trasvase de votos izquierda-VOX continúa y lo hace tanto a trote largo, como a galope tendido.

Top