Estas en
Inicio > Política > El ‘imbécil’ de Trump se vuelve bueno y restringe el aborto en 9 estados

El ‘imbécil’ de Trump se vuelve bueno y restringe el aborto en 9 estados

El “imbécil” de Trump deja de ser idiota, se vuelve relativamente bueno, indiscutiblemente valiente y logra redimirse de buena parte de sus pecados. 

Desde la irrupción de “Supertrump” en la Casa Blanca, el asesinato del aborto ha sufrido restricciones en 9 estados de América del Norte.

Lee aquí: Alabama prohíbe el aborto: comienza la resurrección de Occidente

En otras palabras, de los 16 estados que componen la Unión, la luz de la vida ya ha penetrado en más de la mitad de ellos. Y en sólo 2 años, para más inri y mayor mérito. 

La marea provida ha dado un baño de agua bendita y dignidad a los estados de Alabama, Kentucky, Missouri, Mississippi, Ohio, Iowa, Tennessee, Georgia y Utah. 

Lee aquí: Una enfermera abortista española se convierte al catolicismo en Nepal

En Alabama, se ha prohibido el asesinato del aborto en cualquier etapa de la gestación, incluyendo los casos de violación, puesto que nada justifica una matanza.

En Misuri, Ohio, Kentucky, Tennessee, Georgia y Mississippi, se ha restringido hasta las 6 semanas, momento en el que se detecta el primer latido cardíaco del niño.

Lee aquí: Los 5 argumentos de Santo Tomás de Aquino que hacen irrebatible la existencia de Dios

En Utah y Arkansas, se ha reducido de forma pírrica, bastante escasa, hasta la semana número 18.

En El Diario de Colón, celebramos estas restricciones, aunque nos parecen insuficientes, puesto que entendemos que el aborto es un asesinato de forma coherente y por coherencia, asesinar debe estar totalmente prohibido, sin supuestos que osen justificar tamaño crimen. 

Lee aquí: Georgia restringe el aborto: Disney y Netflix le hacen boicot totalitario

También, felicitamos a Donald Trump por enmendar buena parte de sus culpas de antaño con esta noble cruzada.

Top