Estas en
Inicio > Política > Hispanoamericanos de distintos países firman a favor del Rey Felipe VI

Hispanoamericanos de distintos países firman a favor del Rey Felipe VI

La prestigiosa revista Traditio recoge firmas a favor del Rey Felipe VI. A continuación, compartimos su comunicado:

Pulsa aquí: para VOTAR a favor de la Monarquía

“Debido a las graves faltas del Gobierno español contra su Carta Magna y visto el desprecio a las normas democráticas, las instituciones y el pueblo español (que ha elegido la Monarquía Parlamentaria en elecciones libres y democráticas hace ya más de cuatro décadas) nuestro Movimiento internacional y en esta oportunidad su delegación argentina hace llegar su apoyo a la Corona y a todo el pueblo de España.

Esta democracia (fenómeno que se da por excelencia en ambientes cristianos) debe recordarnos que no hay derechos sin deberes y que los ataques contra el Rey, cuya misión es unir a todo el pueblo simbólicamente, deben ser repudiados enérgicamente.

Pulsa aquí: para VOTAR a favor de la Monarquía

La Argentina conserva su herencia hispana porque su independencia no supone una ruptura con esta identidad ni mucho menos con sus raíces cristianas, sino que toma de ella lo mejor para dar origen a la nueva realidad americana y especialmente criolla; nuestros padres fundadores eran en su mayoría hispanos, católicos y monárquicos, esto es un hecho histórico innegable.

Por amor a la concordia y a la civilización nos permitimos difundir estas líneas que esperamos fomenten unión y reflexión”.

Pulsa aquí: para VOTAR a favor de la Monarquía

Fabrizio Nucera Giampaolo            

Presidente Internacional

Ezequiel Toti                        

Vicepresidente Internacional

Delegado para la Argentina

Miguel González Azcoaga

Director del Comité de Historia Hispana

Pulsa aquí: para VOTAR a favor de la Monarquía

 

Top