Estas en
Inicio > Humor > Multan con 750 € a un transeúnte de derechas por….. Aquí, te lo contamos

Multan con 750 € a un transeúnte de derechas por….. Aquí, te lo contamos

Carta al director de un viandante de derechas cabreado

Se dice que todos los días se aprende algo nuevo y según lean este artículo pocos sabrán que si te pillan meando en Madrid, un agente de autoridad, bajo la ordenanza 87.1 de la Comunidad de Madrid, aprobada en 2016 con el gobierno de Manuela Carmela, te puede multar con nada más ni nada menos que 751 euros.

Multa aprobada por la puritana progre de Manuela Carmena

¿Qué opinan ustedes? No cabe duda de que el gobierno progre-puritano de la señora Carmena se ha quedado a gusto cargando con 751 euros al ciudadano, sea pijo o sea guarro, siempre y cuando tenga igualitariamente una cuenta bancaria donde rascar, con una sanción desorbitada, recaudatoria y sobre todo traicionera.

También es feminista, ya que la práctica totalidad de los multados son hombres, ya que lo de mear en la calle suele ser un acto propiamente masculino, pero también humano, ya que si la necesidad aprieta y no hay lugar habilitado para ello habrá que dar salida al orín por necesidad fisiológica de carácter primario. Así que el gobierno municipal de Madrid tendrá la potestad de multarte con 751 euros, cifra que a algunos puede costar sangre, sudor y lágrimas (no a los políticos) por el hecho de tener que realizar una necesidad primaria.

Ahora, vamos de guais, de progres, de europeítos y de civilizados…

Maticemos, tampoco es plan que Madrid se convierta en charco de orín, como la Plaza de Tribunal de los años 90 en plena efervescencia del botellón, y por donde gobernaba el PP por cierto. Recuerdo que había una pared en la plaza de tribunal en donde meaban una media de 10 personas por minuto. En la plaza de Juan Bravo, en pleno apogeo y jolgorio de la movida etílica, también había otro espacio tácitamente habilitado para la descarga amarilla; hasta las féminas se iban detrás de los arbustos o más bien coches, a ver, las 4 copas de vodka naranja y la moña es lo que tiene

Ahora somos europeos, progres, civilizados (para lo que conviene) y te caen 751 euros por mear en la calle, cuando llevas toda tu puta vida meando en esta histórica ciudad y te creías hasta con un derecho adquirido.

El episodio dictatorial y puritano que sufrí el otro día

Martes 19 de mayo. 20:15, paseo de la fase 0, parque de la Castellana con Vitruvio, en los árboles del parque de la Facultad de Ingeniería Industrial. Necesidad fisiológica de primer orden. Vejiga a punto de estallar. Procedo a miccionar detrás de unos árboles completamente escondidos, estado sobrio, sin exhibicionismo de cara al público. Paran unos ‘munipas’; cuando la policía para un coche y va a por ti, malo. Tras haber depositado mi agüita amarilla en el césped y bajo un pino, llega el autoritarismo policial y procede a tomarme los datos, comprobar domicilio (también quería hacer doblete con la del km de distancia) y me emite un boletín de denuncia…

Ante esto, hago lo más prudente que es jamás ponerse gallito con el madero; eso sí, mientras me la va poniendo, veo en internet el importe que te puede caer y no quepo en mi asombro cuando veo que son 751 euros. ¿En qué tipo de país estamos viviendo en donde te ponen semejante cantidad por este acto? En un estado policial claramente, aprobado con la progresía puritana hipócrita que defiende okupas (será que estos no tienen cuenta bancaria) y por otro lado, asfixian al ciudadano de a pie (sin importar distinción social) con semejante punición tan desproporcionada.

¿Por qué nos ponen las mismas multas a los españolitos de a pie que a Jordi Pujol e Irene Montero?

Lo único que me queda es suplicar al agente que no me la ponga… Pero el boletín emitido está, lo que decida el municipio pues. También he visto que puedes sustituir el pago de esa salvajada por 3 días de trabajos municipales, opción que tendré que aceptar ya que soy ni Jordi Pujol ni Irene Montero, y con lo que cuesta ganar la pasta… Para que te la sajen de semejante manera.

Veredicto: Quizá haya que sacar todo tu dinero y meterlo en una caja fuerte, no tener cuenta bancaria y así quizá moles más y seas más guay de cara a esta progresía puritana sancionadora. Entonces mearé a mis anchas y vacilaré a los maderos, siendo el más molón, el más indignado y el más 15-M. Y se meterán esos 751 euros contados en céntimos por su misma hucha del …

Top