Estas en
Inicio > Humor > Inda, Losantos y Herrera montan un partido llamado ‘Trifachitos Unidos’

Inda, Losantos y Herrera montan un partido llamado ‘Trifachitos Unidos’

Sección de humor: Noticia patriocómica

Ante la sombría situación que atraviesa nuestra Patria, los tres mosqueteros de la información unen sus fuerzas en un implacable triunvirato.

Este trío de valerosos y sagaces patriotas adquiere la denominación de Trifachitos Unidos, como mofa y befa de sus adversarios en mitad de la tormenta.

SUSCRÍBETE AQUÍ AL PERIÓDICO ANTI PEDRO SÁNCHEZ: YA SOMOS MILES

El eje Inda-Losantos-Herrera traza destellos de comedia sobre el mapa de la tragedia, talante tragicómico que son incapaces de adoptar sus contendientes, dada su acreditada carencia soviética de sentido de humor.

¿Cómo reaccionan Abascal, Casado y Rivera ante la noticia?

Albert Rivera hace prometeicos esfuerzos por enrolarse en las filas del partido, pero Malú trunca sus insolentes intenciones de ipso facto.

Pablo Casado hinca la rodilla ante el trifachito redentor, en aras de adscribirse al triunvirato, pero Losantos le repudia por andar maquinando un pacto a hurtadillas con Pedro Sánchez.

Santiago Abascal, el indomeñable macho español, se resiste a rendir pleitesía ante este trío informativo, bajo el lema: «La España Viva no se vende».

SUSCRÍBETE AQUÍ AL PERIÓDICO ANTI PEDRO SÁNCHEZ: YA SOMOS MILES

¿Quién es la Dama de Honor y primera afiliada del partido?

Rosa Díez, por su parte, aprovecha su último cartucho para triunfar en política, y se adhiere a las filas del trifachito redentor, alzándose como Dama de Honor y primera afiliada.

Con esto, paramos las rotativas de nuestro noticiero patriocómico y cerramos el telón de los tabloides informativos. Viva España y abajo la perfidia comunista.

SUSCRÍBETE AQUÍ AL PERIÓDICO ANTI PEDRO SÁNCHEZ: YA SOMOS MILES

 

 

Top