Estas en
Inicio > Política > F.J. Losantos destroza a los ‘giliprogres’ que han vetado a VOX del debate

F.J. Losantos destroza a los ‘giliprogres’ que han vetado a VOX del debate

Federico Jiménez Losantos estalla contra Atresmedia y el resto de los medios de comunicación por excluir y marginar a VOX del debate a cuatro.

Ha calificado a los partidarios del veto de “giliprogres” y ha sentenciado que «ya sabemos quién manda en España.. pero hasta el 28 de abril».

ENCUESTA: ¿Es justo que excluyan a VOX del debate?

No obstante, Federico Jiménez Losantos confía, al igual que otros expertos en comunicación política, que esta prohibición beneficiará a VOX hasta límites que no conocen órbita.

En este sentido, el paladín radiofónico ha señalado: “Casi todos los medios, sectarios ad nauseam, no sólo han aceptado de mil amores el veto a VOX sino que han insultado a Abascal por quejarse. ¡Pues no se atreve a hacerse la víctima de una decisión que le perjudica! ¿No creerá que ha caducado la Alerta antifascista de Iglesias? A cambio, padecemos un ensordecedor coro mediático loando la reciedumbre moral y profesional de los informativos de Doña Mateo, alias Sánchez, que, tras convertir TVE en embajada paralela de la dictadura genocida de Maduro y picota de sus disidentes, simplemente han respaldado la postura podemita. ¿Pluralismo, neutralidad, profesionalidad? Ja. ¿Qué fue de los viernes de negro contra el PP? Desaparecieron en cuanto la izquierda llegó al poder. El alivio de luto fue instantáneo. O sea, que menos lobos, Caperucita Roja”.

 

Top