Estas en
Inicio > Sociedad > Uber Eats: repartidores que «dejan la comida en la calle» sin llamar al telefonillo

Uber Eats: repartidores que «dejan la comida en la calle» sin llamar al telefonillo

Un usuario de Uber Eats nos cuenta que, después de llevar cerca de una hora esperando a que le trajesen la cena, ha recibido nada más que una llamada en su teléfono móvil, sin que sonase el telefonillo de su casa en ningún momento, además de un mensaje del repartidor en el que le decía que le dejaba su pedido en la calle; sin tener la posibilidad de responderle, ni de ponerse en contacto con él.

A esto, sumémosle que el usuario afectado ha tardado alrededor de dos minutos en bajar al portal de su casa y curiosamente, su cena ya no estaba. Ha manifestado lo ocurrido a través de una opción de la aplicación, sin recibir ningún tipo de respuesta por parte del equipo de Uber Eats.

Este cliente perjudicado, tras narrar su episodio a otras personas, una de ellas le ha confesado que, justo esta misma semana, le ha sucedido exactamente lo mismo. Es decir, que nadie le ha devuelto el dinero, ni la llamada. Su solicitud lleva en torno a tres días «en el limbo».

Desconocemos quién es el culpable de semejante despropósito, pero hay una cosa que es evidente: existe una falta de responsabilidad o/y de medios para solucionar este tipo de problemas por parte de la plataforma de reparto de comida a domicilio.

Así pues, instamos a Uber Eats, desde este medio de comunicación, a tomar cartas en el asunto, para, de este modo, evitar que se vuelvan a repetir episodios similares.

Top