Categorías: Política
| El 4 años hace

CORONA-ENCUESTA: ¿A quién votarías en unas posibles elecciones?

No es descartable que, cualquier día de estos, se convoquen nuevas elecciones, por lo que queremos preguntarte: ¿A qué partido votarías?

ÚLTIMAS NOTICIAS: Se habla de convocar elecciones en julio

Cargando ...

ÚLTIMAS NOTICIAS: Se habla de convocar elecciones en julio

5 de 5
Redaccion

Deja un comentario

Ver comentarios

    • ¡Qué, que jode puto dictador?, si fueran los tuyos los que llevaran el mayor porcentaje, eso estaría del carajo, pero claro, como es la derecha, a descalificar e insultar, si está claro lo que sois, unos demócratas de pacotilla, que, la realidad es que os encantaría que el virus sólo afectara a los "fachas", no te voy a desear yo lo mismo, la vida es muy preciosa sea la de quien sea, así que "AJO Y AGUA", y que os conste, esto es una avanzadilla de lo que os espera en cuanto se celebren unas elecciones, eso si no hacéis trampas.

    • Yo pensaba como tu, hasta que Rajoy me hizo cambiar de idea, pero es tu derecho, ahora que poner en la misma balanza a los comunistas que a Vox, me parece injusto, recuerda, Vox se formó con políticos del PP que se fueron indignados del comportamiento de Rajoy y del PP con un montón de temas, aborto, terrorismo, pactos con separatistas, seguir la agenda de ZP, tragar con lo del 11-M, y un largo etc., yo anduve perdido y sin saber a quienes votar hasta que conocí a la gente de Vox y ellos me trajeron aire puro, mientras no gobiernen y me demuestren lo contrario, mi voto es de Vox

      • Completamente de acuerdo contigo: Yo era simpatizante, votante, afiliado al PP y lo deje por similares circunstancias. Ahora lo soy de VOX pero sigo sin estar ciego; si me decepcionan también les retiraré mi apoyo. Lo otro es invidencia absurda y adoctrinada.

  • Ante todo,dire que me da igual la politica y los partidos politicos porque ninguno en estos años me a mostrado confianza y me da igual el que gane porque todo han hido a los mismo y todos saben que no me equiboco, Cada cual es libre de exponer sus ideas y siempre con respeto, pero llamo grandes personas a las que hablan sin esconderse, encambio llamo cobardes a los que exponen comentarios sin mostrar sus rostros, que pasa? es que tienen miedo de que los reconozcan? todos somos españoles y tenemos que remar para el mismo lado y hacer que los politicos trabajen para los españoles no los españoles pelearnos para faborecer los bolsillos de otros,esta demostrado en estos años, sea de izda. como de decha. que luches por el que luches siempre va a mirar por su bolsillo. y tu le importaras un carajo, cuarenta años viendolo.

  • Debería haber la opción de bloquear como hay en OK Diario,para no leer estupideces izmierdistas