Categorías: Humor
| El 5 años hace

Santiago Abascal, el político más atractivo de Europa junto a Varoufakis

Yanis Varoufakis, apodado “Varoufucker” a expensas de su irresistible “sex-appeal”, comparte trono de belleza con el jinete verde de VOX, Santiago Abascal.

Las autoridades periodísticas de El Diario de Colón han realizado, motu proprio y por voluntad propia, el siguiente nombramiento de  corte bicéfalo, donde los semblantes de ambas personalidades brillan con resplandeciente fulgor.

ENCUESTA: Elige quién te parece más guapo, si Santiago Abascal o Carles Puigdemont

Santiago Abascal es el Hércules español, un macho alfa corpulento y macizo de musculatura natural, hecha a sí misma y no forjada de manera artificial en las máquinas de un gimnasio.

El capitán verdigualda es la versión vasco-española de los vaqueros de Pasión de Gavilanes, un jinete fornido con el vigor de Chuck Norris en El Ranger de Texas y al mismo tiempo, con la mirada limpia y el rostro bruñido.

Entra a ver el mapa del voto a VOX por provincias: Más de un 10 por ciento en casi todas

El paladín de la España viva es mitad Don Pelayo, mitad Cicerón, combina sus dotes de orador clásico con el ímpetu y arrojo de un caballero audaz y abnegado.

Por todo esto, las autoridades de El Diario de Colón le acabamos de nombrar como el político más atractivo de Europa, de la mano del torrencial, magnético, regio e irresistible Yanis “Varoufucker”.

Íñigo Bou-Crespins

Deja un comentario

Ver comentarios

  • SANTI es un caballero.honesto y educado con unos ojazos verdes y transparente inteligente y muy buena gente
    El camelo de que es ultraderecha se lo ha marcado el psoe Ábalos lo repite como un papagallo igual que su patulea femenina corrupta fraudulenta, para que parezca verdad -Se saltan las leyes excluyéndolo de las negociaciones
    En verdad temen que destape alfombras y salga la mugre mafiosa como en Andalucía